¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana y no se ustedes, pero yo voy a necesitar mucha energía y positividad para los días que quedan. Ayer fue uno de esos días difíciles, lleno de retos y dificultades, y aunque podría verlo como una razón para desmotivarme elijo hacer lo opuesto y usarlo como motor para ponerle más y enfrentar todo lo que viene de la mejor manera. Ese creo que es uno de los más grandes consejos que les puedo dar, no ver el vaso medio vacío sino medio lleno, sacar algo bueno de cualquier cosa negativa.

Hoy decidí usar un look que me ayudara a lograr ser más positiva, por medio del color. El verde siempre ha sido un color que me ha transmitido paz, energía y positividad, probablemente porque lo relaciono con la naturaleza, que para mí es símbolo de todo eso. Es por esto que este vestido de Purificación García me pareció la prenda ideal para usar hoy, es verde y además mega chic, lo cual para ser honestos, siempre es una ayuda extra, jaja. Los detalles del encaje que tiene este vestido son divinos, cada vez que lo veo descubro algo nuevo.

Lo combiné con unas argollas doradas minimalistas y cero comunes, también de Purificación García, una pulsera también en dorado y con perlas de Carolina Herrera, ¡al igual que este clutch máximo en amarillo! O sea, es una de esas piezas de las que te enamoras a primera vista. Y para terminar el look, unos botines en satén verde bordados de Zara, ¿una dosis extra de verde? ¿Por qué no?

Los dejo que tengo un día bastante ocupado y largo por delante, pero estoy segura que al final va a ser un gran día. ¡Besos!

Leo

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell