¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Como pueden haber visto en mis redes, hoy lanzamos una campaña llamada #NoAlRoboCibernético. ¿De qué se trata? Bueno, pues hace casi un mes me hackearon mi cuenta principal de Instagram y se la robaron, razón por la que había estado un poco ausente. Como se pueden imaginar, Instagram es una de mis herramientas principales de trabajo, y no sólo eso, la plataforma principal que uso para ayudar a impulsar a la industria textil de Costa Rica. Obvio ha sido un proceso frustrante, como cuando te roban cualquier cosa, pero no es el fin del mundo. Ahora me pueden seguir a través de otra cuenta de Instagram, @leonorajimenez01. Les agradezco a todos los que me han seguido y me han enviado mensajes de apoyo, de verdad que ustedes hacen que todo sea mejor.

Y para pasar a otros temas, les cuento que hoy hay un evento súper lindo en Avenida Escazú, el relanzamiento de Etnias, la tienda del cluster de diseñadores de Estilo Costa Rica. Etnias es una tienda dedicada 100% al diseño nacional, en la que pueden encontrar desde vestidos y pantalones, hasta accesorios como bolsos, zapatos y joyerías. La pieza principal del look que estoy usando hoy es de Concepción Miranda, una de las diseñadoras cuyas prendas pueden encontrar en Etnias, y que va a estar hoy presente en el evento.

Como pueden ver, un look básico de jeans y t-shirt se puede transformar con piezas increíbles como este kimono, y con accesorios que ayuden a terminar de darle el toque final. La vincha que estoy usando es de Cool Bands, otra marca nacional que pueden encontrar en Piso Siete, un accesorio que cambia el look por completo y que además, este es un tip, es ideal para los días en los que tu pelo no quiere cooperar.

¡Espero verlos hoy en la noche! ¡Un beso!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell