Priscilla Correa, la famosa instagramer, emprendió su nuevo proyecto y ayer dio a conocer el lanzamiento de su colección de joyas.

Quisi Aguilar

Con una colección introductoria Priscilla Correa asombró a sus seguidores al mostrarles su más reciente proyecto. Una línea de joyas en tonos dorado y rose gold, con piezas de acero inoxidable para garantizar la durabilidad de las piezas.

Priscilla Correa
Son tan versátiles que se pueden combinar con diferentes estilos, por sus formas minimalistas y elegantes, les dará ese “toque” especial al outfit.

La colección se compone de aretes, cadenas, anillos y brazaletes, los cuales se pueden obtener a través del sitio web Priscilla Correa.

“La idea surgió hace seis meses aproximadamente. Estaba buscando algo que me gustará, pero que tuviera un precio accesible y de buena calidad”, le comentó Correa a BLANK.

Priscilla Correa1

La colección está inspirada en el color dorado es una forma de representar a la joven de 24 años, su estilo y buen gusto. La buena noticia es que los precios son muy accesibles, desde US$10.

“Al inicio estaba muy nerviosa, es algo súper nuevo para mi, siempre había querido emprender. Ya había estado en otros proyectos con algunos amigos, pero está es la primera vez que lo hago sola y por dicha me ha ido bien”, dijo Priscilla.

La bellísima instagramer, está muy agradecida con los seguidores y los amigos que la han apoyado en el proyecto, porque en dos días de lanzamiento ya hay accesorios agotados. Espera lanzar colecciones cada cuatro meses y está ansiosa por lanzar la que viene que promete ser igual de linda y con estilo que ésta.