¡Hola a todos! ¡Espero que estén disfrutando el día feriado como se debe! Yo desearía haber podido quedarme en la cama, sobre todo con como está el día de oscuro, pero a una semana del Mercedes-Benz Fashion Week San José es simplemente imposible.

Si hoy piensan salir a comer con su familia, amigos o parejas les tengo una súper recomendación. En Saúl Bistro acaban de agregar al menú los nuevos ‘Toasts’, ¡5 diferentes tostadas que están deliciosas! Todas están hechas con pan multigrano de Cumpanis y las hay para todos los gustos. Hay con aguacate y huevo al gusto, con pollo al pesto, con salami o jamón de pavo y tomates cherry salteados, o incluso una de postre, que viene con quesos Ricotta y Gorgonzola, miel de abeja, salsa de frutos rojos, moras, arándanos y almendras tostadas… ¡una delicia!

Se pueden comer una para esos días en los que quieren quedar satisfechos más no comer demasiado, si tienen más hambre pueden pedir más de una y probar diferentes sabores, o pedir varias en grupo y compartir. ¡Súper recomendadas para este feriado o cualquier día que se den una vuelta por cualquier Saúl Bistro!

¡Hora de volver al trabajo! ¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell