Estamos a menos de una semana de que inicie el Envision Festival 2017, y al igual que el año pasado, Not So Blonde va a estar presente compartiendo con ustedes a través de nuestras redes sociales todo lo que va a estar pasando en este gran evento cultural.

Este festival en el que la música, el yoga, el arte y la naturaleza son los protagonistas, atrae a personas de todas partes del mundo, convirtiendo a Uvita en un punto de encuentro de culturas durante todo un fin de semana.

Envision ha crecido año tras año, con cada edición podemos notar como ha crecido el festival, es cada vez más el talento extranjero y nacional que viene a presentarse a la Costa del Pacífico Costarricense, la cantidad de asistente, y el reconocimiento global del evento.

Si no han comprado su entrada, den click aquí y aprovechen porque acaban de lanzar nuevos paquetes y además hay un descuento bastante grande para los centroamericanos.

En sólo unos días vamos a estar en Uvita viviendo la experiencia Envision y compartiéndola con ustedes, por mientras los dejamos con Faces of Envision 2016, algunos de los rostros más interesantes que encontramos en la edición del año pasado. ¡Disfruten!

1

2

3

Fotografía: Envision Festival

Follow my blog with Bloglovin!