Hoy les traemos una nueva edición de NSB Men, y esta vez los protagonistas son Paul y Hans Homberger, los hermanos detrás de Rooster Coffee Booster, un producto costarricense innovador que en NSB nos encanta. Hace poco nos reunimos con ellos para que nos contaran más sobre la marca y sobre su estilo personal. Se vistieron de Saúl y como pueden ver, estas fotos son muestra de las personalidades de los hermanos Homberger, enérgicos y elegantes.

¿Quiénes son Hans y Paul Homberger?

Son dos hermanos que se dieron la tarea de unir en un producto las 2 cosas que más los definían: la competitividad y el amor por el café. Así es cómo nace Rooster.

2

3

4

¿Qué es Rooster y cómo surgió?

Una noche, luego de un interminable y recurrente “pique” atlético entre Hans y Paul, Hans formula un café con 4x más cafeína para ponerle fin a su permanente 2do lugar. Un año después, vendían este café a otros atletas que querían mejorar su rendimiento, ¡Y les encantó! Así fue como decidieron crear Rooster Coffee Booster.

Rooster es un booster natural que mejora el rendimiento físico y mental por 4 horas. Está hecho a base de café, es natural y tiene solo 15kcal.

5

6

7

¿Cómo describirían cada uno de ustedes su estilo a la hora de vestir?

Hans: Sobrio y clásico con cortes modernos

Paul: Preppy

¿Cuáles son las 3 prendas o accesorios que no pueden faltar en sus guardarropas?

Hans: Blazer azul, camisa blanca, pantalones claros

Paul: Camisas polo oscuras, pantalones blancos, y mocasines con hebilla

8

9

¿Qué podemos esperar de Rooster en el futuro no tan lejano?

¡Eso es sorpresa!

10

11

Fotografía: Maripaz Howell