Ya es pasado pintarse las uñas de un solo color o al estilo francés, en la actualidad hasta las uñas tomaron las riendas de la moda y cada día son más alocadas.

Mariana Bonilla

Las uñas han tomado una gran importancia en el look de las mujeres debido a que son una carta de presentación que demuestra la higiene y el cuidado de las uñas ha demás de la personalidad y gusto.

A partir de los gustos y el trabajo de la profesional de la manicura, bastantes mujeres cada semana buscan cómo lucir sus uñas arriesgándose a usar diseños distintos y fuera de lo común. Por esta misma razón es que las funny nails son tendencia.

El stilettos llevan a otro nivel las uñas largas y puntiagudas, son básicamente uñas que ya se han limado o esculpido en un punto liso y delgado. Este estilo es el favorito de algunas famosas como: Zendaya, SZA, Kardashians y Rihanna.

funny nails

El año pasado se establecieron varios diseños que toda mujer quiso tener. Unas de mis favoritas fueron las de estilo cristal clear, estas le dan un toque natural y healthy shine. Las sunset ombre, también son increíbles y le dan un perfecto balance a lo puntiagudo y lo sutil.

Si aún no sabes cómo hacerte tus próximas uñas, te menciono algunas cuentas en Instagram que son increíblemente espectaculares.

Nailz by dev de Debin se especializa en uñas con diseños de personajes de los 90´s y el presente: “Estoy sumamente obsesionada con los diseños de la cuneta de vanityprojects”.
Jenni Bui con su cuenta llamada nailson7th es la encargada de hacerle las uñas a Cardi B, ellas son literal el “name a one more iconic duo’’. Si andas buscando inspiración bien loca la cuenta de britneytokyo.