¡Hola a todos! ¡Espero que estén felices de que ya es viernes y casi fin de semana! Los fines de semana es común que vaya a entrenar y a hacer algunos mandados, y prefiero hacer todo de una vez y no tener que volver a salir de mi casa, por lo que suelo usar looks como el que les muestro hoy.

La ropa deportiva dejó de ser exclusiva para el gimnasio, hoy en día los diseños son tan lindos que es fácil combinarla con otras prendas para salir de casa cómoda, lista para hacer ejercicios y con estilo. Como ya saben, Sulara es una de mis marcas favoritas de activewear, sus diseños y telas hacen que sus prendas sean perfectas tanto para entrenar como para usar fuera de casa. En esta ocasión usé un top y unos leggings de la nueva colección de Sulara, ¡la cual está increíble!

Este look deportivo se transforma fácilmente al agregar una blusa larga, unos kitten heels y una jacket de mezclilla oversized. Esta es la jacket ‘Lola’, una colaboración entre la marca nacional NNIA de Jessica González y Aguadulce, ¡y me fascina! Por cierto, NNIA presentó anoche su nueva colección llamada ‘Havana’, la cual está llena de prendas con colores fuertes como el rojo y el amarillo y usando varias telas suaves y transparentes, una dicotomía que me parece es una buena representación de la mujer NNIA y de Jessica, una mujer femenina pero muy fuerte.

Los dejo por hoy mis amores. Como siempre les mando besos y mucha luz.

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell