Regresamos al pasado, pero con estilo y mucha clase. ¿Sabés cómo usar el fringe?

Mariana Bonilla

Durante la época de los años 20´s, los flecos fueron la moda más utilizada por las mujeres, con aquellos inolvidables vestidos para bailar charlestón.

Esta tendencia es sumamente versátil, ya que puedes utilizar los flecos en un festival de música, oficina, una salida con amigos y hasta en una cita.
pjimage-41

Si el día esta con temperaturas cálidas, ¿por qué no utilizar esa enagua o vestido que tanto has esperado lucir?

Las jackets con los flecos en la parte de atrás deberían de ser un must en tu closet, ya que es tan fácil de combinar y le dá un toque único y diferente a tu outfit.

Si no eres de las personas que suelen vestirse tan elegante, pero siempre quieres resaltar, un chaleco con flecos es perfecto para ese boho look, incluso esta es una perfecta opción para un festival de música.

Si estás usando un outfit más cómodo y básico, lo podés combinar con los bolsos de flecos.

También los zapatos son de las piezas más importantes en tus looks, por eso marcas grandes como Gucci, suelen demostrar las tendencias a través de detalles tan pequeños pero significantes como lo son estos zapatos de planta baja.

fringe1

Ya sabes que no importa cuál es tu estilo, si es boho y classic, lo importante y de lo que se trata la moda es saber cómo combinar cada pieza acoplándose a tu imaginación.