¡Hola a todos! ¡Esperamos que estén súper bien! Hoy les queremos hablar sobre una tendencia que han visto recientemente en Not So Blonde, los estampados florales.

Las flores están en todos lados, se pueden usar en cualquier tipo de prenda y verse increíble. Aquí hay algunos ejemplos de looks florales que pueden usar para obtener un feeling juvenil y fresco.

Kimono

Los kimonos son piezas que todas deberían de tener en el armario, son bastante versátiles y hay una gran variedad de diseños, pero los floreados son todo un clásico. Los pueden usar como vestido y acompañar con accesorios igual de máximos como un bolso y unos tacones y listo.

_DSC4002

Suit

Para dar ese look de ejecutiva, pero siempre a la moda. Combinar con unos maxi pendientes, un bolso precioso, y unas sandalias metálicos, hacen un look perfecto y sofisticado.

_DSC4479

Floral Dress

Este look te da ese aire de paz y tranquilidad, como para un día soleado, para salir en familia y disfrutar del fin de semana. Perfecto para usar con el pelo suelto y algunas flores detrás de la oreja.

_DSC6265_R

Dress & Jeans

Un vestido no sólo se puede usar de una manera, también se puede variar y combinarlo con un skinny jeans. El outfit que pueden ver es super romántico, para llevarlo con bolso blanco y unos zapatos color crema.

18161501_838381556315172_1875427946886332416_n

Big Sleeves

Un print floral en una blusa extravagante y única, como esta con mangas voluminosas. Combinar con piezas sencillas y que la complementen, como un jeans y uno que otro accesorio.

3

Nicole Langlois