El poco tiempo libre que Millie Bobby Brown tiene entre salvar al mundo y visitar the underground, definitivamente, no lo pierde. Y prueba de ello es el lanzamiento de su propia línea de maquillaje y cuidado personal.

#THEREPORTCARD por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

La joven súper estrella, quien actualmente tiene 15 años, anunció el pasado martes a Florence by Mills, marca especialmente diseñada para miembros de la Generación Z.

El portafolio de Florence actualmente contaría con un mist facial, jabón para el rostro, exfoliante, gel eye pads, corrector, tinte facial e hidratante.

Todo completamente vegano, certificado por PETA, y formulado con las necesidades de su consumidor clave en mente como norte del producto.

No obstante, se espera que aumente la variedad de productos, ya que el año pasado, cuando Florence Beauty, figura legal de la marca, realizó los trámites para las patentes, estas también incluían productos para el cabello, sombras de ojos, fragancias y demás.

Florence by Mills está próxima a lanzarse y estará disponible en las tiendas de belleza Ulta. Parte de sus ganancias serán destinados a la fundación Olivia Hope, cuyo enfoque ayuda a pacientes infantiles con distintas condiciones de cáncer.

Florence by Mills 1