¡Hola a todos! Hace unos días les conté que en mi nueva tienda, Piso Siete, acabamos de lanzar nuestra nueva colección de verano y que pronto les iba a estar mostrando más. Cómo lo prometido es deuda, hoy les comparto algunas de mis piezas favoritas. Este verano los estampados vienen con bastante fuerza, sobre todo los florales, así que escogí 4 vestidos estampados que funcionan en distintos tipos de cuerpos.

WRAP IT UP

Desde que Diane von Furstenberg popularizó el ‘wrap dress’ en la década de los setenta, se ha convertido en un clásico que no pasa de moda y se reinventa a través de los años. Es un estilo favorecedor para todos los cuerpos, pero sobre todo para las chicas que al igual que yo no tienen mucha cintura, ya que la acentúa al amarrarse. Este es una versión de tirantes en una tela ligera y con vuelos en el busto, que también ayuda a brindar más volumen en esta área para las chicas que son un poco planas.

_PAZ0014 copy

_PAZ0035 copy

PINK FLAMINGOS

No se ustedes, pero a mí los flamingos me parecen de los animales más hermosos que hay. Su color rosa, su figura y su postura me encantan, son el ave perfecta para usar en un estampado. Este vestido en un color menta y con un pequeño estampado de flamingos es ideal para el verano, es fresco y tiene los hombros descubiertos, lo cual está muy in. Es bastante holgado, lo cual lo convierte en una opción perfecta para las chicas más rellenitas.

_PAZ0068 copy

_PAZ0106 copy

BOHO CHIC

De vez en cuando no hay nada mejor que un look boho chic, y esto no puede ser más cierto en el verano. Las prendas bohemias son holgadas, por lo general largas, con telas ligeras con gran movimiento, y suelen tener estampados preciosos. Este maxi vestido es un gran ejemplo, tiene una caída preciosa, una mezcla de telas que me encanta, una satinada y estampada y otra transparente y lisa. Es apropiado tanto para el día como para la noche, y se ve aún mejor con accesorios igual de máximos, como un cadena dorada oversized.

_PAZ0384 copy

_PAZ0430 copy

SLINKY GOODNESS

Las siluetas de los años 20 me encantan, son relajadas y muy favorecedoras, ya que no son ajustadas y te alargan el cuerpo. Este vestido azul con estampado de flores de colores es de mis piezas favoritas en Piso Siete, de hecho es una pieza única. Tiene un escote muy elegante, al igual que una abertura en la pierna, mangas largas con un poco de volumen y un detalle fruncido en el medio que acomoda todo en su lugar. Una de esas piezas que te transforman en el centro de atención en cuestión de segundos.

_PAZ0740 copy

_PAZ0799 copy

Como ven, hay muchas formas de usar vestidos estampados este verano, y en Piso Siete definitivamente van a encontrar uno, o varios, perfectos para esta temporada.

¡Besos!

Leo

Fotografía: Maripaz Howell