Como han de saber, amos los zapatos, sobre todo los tacones, pero si no me ven usando zapatos altos lo más probables es que esté usando tennis. Las tennis además de ser súper cómodas son también bastante versátiles, las podemos usar desde para hacer ejercicios hasta para a diario con una gran variedad de looks. Además, ahora hay un sinfín de opciones súper stylish que más bien no vamos a querer llevar al gimnasio.

Una de las marcas de tennis que más uso es Le Coq Sportif, sus diseños me encantan, tienen esa sensibilidad francesa que no se pierde de vista. Las hay en una gran variedad de estilos, materiales y colores. Mi más reciente adquisición son estas tennis en un rosa pálido que me encanta. Normalmente no soy de usar rosado, ya que al ser rubia y usar este color es muy fácil conseguir un efecto Barbie que no me gusta… pero hay ciertos accesorios en los que el rosa funciona muy bien, como en estas tennis.

Unas tennis como estas las pueden usar con vestidos, faldas, pantalones, shorts, de todas las maneras imaginables. Con ellas pueden agregar comodidad al look, un pop de color y bonus points por estilo.

¡Les mando mucho besos!

Leo

IMG_5769

IMG_5770

IMG_5776

Fotografía: Nicole Langlois