Estamos a sólo un par de días de Navidad y estoy segura que varios de ustedes no han todavía conseguido sus regalos. Pero no se preocupen, que toda esta semana les he estado dando varias recomendaciones de regalos y hoy les tengo una para los que están buscando joyería. Fui a Tous a buscar mis piezas favoritas, todas y cada una de ellas perfectas para regalar, y hoy se las comparto.

PUT SOME RINGS ON IT

Como pueden saber, amo los anillos, son el accesorio que más uso y siempre varios a la vez. Me encanta usar muchos anillos pequeños en prácticamente todos mis dedos, incluso más de uno por dedo, es una forma muy sencilla de lograr un look original, llamativo y muy cool. En Tous tienen una increíble variedad de anillos, de diferentes colores, estilos, tamaños y precios, así que de fijo pueden conseguir uno, o varios, para regalar.

_PAZ6312 copy

INTO THE HOOP

Los aretes son un accesorio increíble, ya que el efecto que tienen en como te ves es dramático. Tienen el poder de elevar tu atuendo en un segundo, así que son definitivamente algo que tienen que tener en sus joyeros. Si están buscando regalar unos aretes que sin ninguna duda vayan a funcionar busquen unas argollas, uno de los estilos más clásicos y populares que hay. Estas argollas doradas de Tous, por ejemplo, son una excelente opción, ya que tienen un tamaño intermedio, lo suficientemente pequeñas para ser sutiles y lo suficientemente grandes para hacer un statement.

_PAZ6331 copy

WATCH OUT

Y por último, un regalo que además de stylish es súper útil, un reloj. Son muchas las personas que ya no usan relojes porque pueden ver la hora en sus celulares, pero creanme que son una gran inversión, ya que duran más que un celular, podés ver la hora aunque tu cell se haya quedado sin batería, son piezas que se pueden heredar, y además te agregan puntos en cuestión de estilo. Un modelo clásico como este plateado de Tous es una gran elección y un regalo con el que definitivamente vas a quedar bien.

_PAZ6357 copy

Fotografía: Maripaz Howell