Chanel presentó en su tienda de Panamá las piezas de la colección Otoño 2019, donde la marca propone tejidos y prints acordes para llevar durante estos últimos meses del año. 

Por Esteban G Villanueva. Fotos: cortesía. 

@estebangvillanueva 

Chanel es un icono todo el año, pero he de confesar que mis colecciones favoritas siempre calzan con los últimos meses del calendario. Quizá sea algo en el aire, que se tiene esa sensación navideña (aunque solo sea octubre) o puede ser que ya vamos acercándonos a un cierre de ciclo que hace que todo sea mejor. En fin, siempre es emocionante ver qué proponen las marcas para estos meses y Chanel definitivamente supo dar en el punto con las piezas de Fall´19.

Para la temporada, la marca trae a tierras latinoamericanas dos principales contendientes. Prints y Tejidos. Con un acercamiento más street y casual con mezclas de denim y trousers, combinan las icónicas piezas con un aplicado de sus logotipos  en sus cardigans, pullovers o pantalones. Así mismo, mantiene su esencia con los juegos de dos piezas y overcoats, en su clásico tweed en tonos blanco y negro.

En la parte de accesorios presentan para esta temporada la tonalidad borgoña como centro, acompañado de los clásicos nudes, blanco y negro. Resalta su eterno patrón cuadriculado sobre la tela, y apuestan por los apliques metálicos para acentuar las piezas.

Para nosotros es un must de fin de año, con opciones desde looks diarios a cenas con la familia o salidas con las amigas. Siempre hay un Chanel para el momento, es parte de su encanto y a nosotros nos tiene enamorados. Pueden encontrar las piezas de la colección en Soho Mall y de paso descubrir el holiday wonderland de la marca para esta temporada.

69C82874-387B-42FD-A504-B981B04977BC

 

9073FF86-DCBC-4A1B-9F9A-6601AE35EF7D