¡Hola a todos! Como todos sabemos, los lunes pueden ser un día bastante cansado y en el que tenemos pocas ganas de ir a trabajar, pero hay que recordar que tenemos que estar agradecidos porque tenemos un trabajo. Esa es mi motivación para todos los lunes, así que los empiezo de una forma muy positiva y con bastantes ganas de hacer todo bien.

Hoy tengo que estar más agradecida de lo normal, ya que inicio la semana de una forma muy distinta. Hoy estoy en Las Bahamas, en la última parada del Escape de Norwegian. Ya casi me toca volver a casa, así que quise aprovechar el día al máximo. Pasé la mañana en una de las playas paradisíacas de Las Bahamas, y usé este traje de baño de una pieza de Chia Beach Co, una tienda que hace poco conocí y que me encantó por varias razones.

Primero que todo, ¡tienen trajes de baño increíbles! Este con un estampado de tiburón es perfecto para las que no quieren usar dos piezas, pero al mismo tiempo quieren que sea sexy, lo cual consiguen con el escote en la espalda y a los lados. Pero lo que más me gustó de Chia Beach Co. es que además de tener trajes lindísimos, es un negocio que busca ser sostenible y se preocupa por el medio ambiente. Sus dueñas, Lucía y Andrea, crearon la iniciativa 1% FOR OUR OCEANS, que consiste en donar un 1% de sus ventas a Misión Tiburón, ONG nacional que se dedica a la preservación y concientización de especies marinas. También venden marcas que utilizan materiales sostenibles como neopreno a base piedra de cal en vez de petróleo o lycra hecha de nylon reciclado de redes de pescar. Lucía y Andrea tienen previsto tener todos sus productos hechos de materiales más “verdes” para diciembre de 2019 y ser una tienda 100% carbono positivo, no sólo con sus productos sino también con la energía que consumen, en diciembre de 2025.

Como pueden saber, el bien del medio ambiente es una de las causas con las cuales más he estado involucrada y por las que me preocupo, así que descubrir tiendas que compartan esta filosofía me hace muy feliz. Apoyo su misión y hoy la celebro de una forma simbólica usando este traje de baño con un tiburón. No duden que van a ver más de Chia Beach Co. en Not So Blonde.

¡Besos y mucha luz!

Leo

_DSC1319

_DSC1336

_DSC1400

_DSC1441

_DSC1453

_DSC1487

_DSC1502

_DSC1534

_DSC1539

Fotografía: Juan Calivá