¿Cuántas de ustedes son de esas que no puede salir de la casa sin teléfono, billetera, maquillaje, sombrilla, suéter, gel antibacterial, llaves, libros, snacks, etc? Asumo que muchas, y por lo tanto muchas de ustedes necesitan un bolso grande donde puedan llevar todas estas cosas, un bolso de diario que les vaya con prácticamente todo. Lo que suele pasar con estos bolsos por lo general son aburridos y no tienen nada de personalidad, y es hora de cambiar eso. No tiene sentido que el bolso que usan todos los días sea aburrido, más bien tiene que ser un bolso cool, precioso, que sea una representación de quienes ustedes son, ya que es con lo que las van a ver la mayoría del tiempo.

Hoy les quiero mostrar un bolso que para mí es un gran ejemplo de un bolso para diario súper cool. Este tote bag lo encontré en Vélez, y como pueden ver está lejos de ser un típico bolso para todos los días, está hecho un cuero inusual y lleno de detalles que lo sacan de lo ordinario y lo hacen muy especial. Está disponible en negro y en café, dos colores súper versátiles. Yo escogí el negro porque es un color que combina con la mayor parte de mi ropa, aparte de que me pareció que lo hacía más especial, pero igual el café me fascina. Mi parte favorita del bolso es este detalle de correa asimétrica con hebilla que simplemente me encantó.

Así que ya saben, no por no ser un bolso de fiesta, su bolso de diario tiene que dejar de ser especial. No, más bien tiene que ser muy especial. Anímense a buscar opciones diferentes a lo que ven a la mayor parte de la gente en las calles, busquen algo que sea tan fabuloso como ustedes.

¡Besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell