¡Hola a todos! Ya vamos por mitad de semana y no lo puedo creer, ¡el tiempo cada vez pasa más rápido! Es increíble… Es por esto que debemos aprovechar cada momento que pasa, sacarle provecho y disfrutarlo y aprender no matter what.

Hace poco les mostré un traje espectacular de Muss Muss, y hoy les quiero mostrar otro look con piezas de la marca. Como les había dicho, Muss Muss se especializa en trajes para mujer, pero no hacen sólo eso, también trabajan camisería, varios tipos de pantalones, túnicas, sombreros y demás. Este look es una versión mucho más moderna y fun de un look ejecutivo, ya que las piezas principales son una blusa camisera y un pantalón, pero ambas con un twist.

La camisa es una típica banker stripe shirt con cuello y puños en blanco, pero con un fit un poco oversized que me encanta. Y mi pieza favorita, el pantalón. Unos culottes increíbles en los que se mezclan la construcción de la sastrería con el movimiento y suavidad de una pieza mucho más femenina. Para terminar de darle este twist al look accesoricé con unos tacones en rosado, bolso y aretes con brillos metálicos, y unos lentes súper delgados.

Estas piezas de Muss Muss y varias más las pueden conseguir en Piso Siete, ¡tienen que darse una vuelta! ¡Les mando un beso grande!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell