Ya les he contado antes que me encanta comer, y sobre todo comer carne, por eso uno de mis restaurantes favoritos por años ha sido el Novillo Alegre, donde se que siempre me voy a poder quitar el antojo de un buen corte. Hace poco me di cuenta que el Novillo abrió un espacio nuevo en su propiedad de Escazú, llamado Estancia Novillo.

2

3

4

9

¿Qué es? Un salón de eventos precioso, en el que te transportan a una estancia en las afueras de Buenos Aires, pero desde un rincón de Escazú. Yo fui a conocer con un amigo y quedé encantada, el espacio es espectacular. Su decoración es divina, pero bastante sutil para que el espacio sea versátil para todo tipo de eventos, desde celebraciones de trabajo, cumpleaños, baby showers y hasta bodas. Cuentan también con un deck bastante amplio que está rodeado por naturaleza y desde donde se puede ver a los gauchos del Novillo cocinando.

5

6

7

8

El espacio tiene capacidad para 130 personas aproximadamente y la idea según sus propietarios es que los invitados reciban una atención 100% personalizada. Van a poder probar muchas de las delicias argentinas que me encantan, como las empanadas y las costillas, las cuales pueden ver cómo se preparan, ya que el horno y la parilla están al aire libre, al igual que el asador, ¡donde pueden cocinar hasta un cordero entero! Y aunque estoy segura que a la mayoría de ustedes les debe gustar tanto la cocina argentina como a mí, si no es el caso no se preocupen, ya que su cocina está también abierta a distintos sabores del mundo.

Así que no lo duden, si tienen que organizar un evento, Estancia Novillo es un lugar ideal para realizarlo, van a quedar encantados.

¡Un beso!

Leo

11

12

13

Fotografía:

Leonora y Comida: Maripaz Howell

Espacio: Adriana Méndez