Dolce & Gabbana recientemente estuvo inmersa en un escándalo, sin embargo este no ha sido el único. Hacemos un recorrido por los momentos más impactantes del mundo de la moda.

Quisi Aguilar

Dolce & Gabanna: La famosa marca liderada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, generó controversia cuando lanzó en redes sociales un video de promoción para un desfile previsto en Shanghái. Este video fue catalogado de racista al mostrar una modelo asiática intentando comer con palillos chinos comida italiana.

“Deseamos decir a todos los chinos en el mundo, y hay muchos, cuánto lo sentimos. Y tomamos esta disculpa y este mensaje muy en serio”, comentó Stefano Gabbana. A pesar de las disculpas, el desfile se canceló en dicha ciudad.

Dolce&Gabbana

Karl Lagerfeld le dice goda a Adele: El director creativo de Chanel, es reconocido por su talento, elegancia y estilo; pero también se ha ganado fama por repudiar a las mujeres con sobrepeso. En una entrevista con Metro dijo: “Ella es la gran sensación del momento. Está demasiado gorda, pero tiene una cara bonita”.

Adele, no tardó en contestarle: “Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas… represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”, añadió. Lo cual puso en apuros con la cantante, le pidió disculpas y le mandó unos bolsos Chanel.

Feature-Desktop-2

John Galliano despedido de Dior: No es de extrañarse que gritar y decir comentarios antisemitas podrían traer fuertes consecuencias. Eso fue lo que le sucedió en 2010 al entonces director de Dior. Galliano gritó en una cafetería de Paris “Amo a Hitler” y agredió verbalmente a una pareja judía con insultos antisemitas.

“Es lo peor que he dicho en mi vida, pero no quise hacerlo… Ahora me doy cuenta de que estaba tan jodidamente enojado y tan descontento conmigo mismo que dije lo más malévolo que se me ocurrió”. A pesar del arrepentimiento del modisto, eso le costó su puesto.

jonh Galliano

Naomi Campbell y su mal genio: La modelo en múltiples ocasiones se le ha acusado de maltratar a sus colaboradores, socios y demás. Pero todo se salió de control en 2006 cuando Naomi, le lanzó un móvil a su asistenta en la nuca, lo cual le costó un juicio y cinco días de trabajo comunitario. Un caso similar se volvió a repetir cuando el chofer denunció que la modelo le empezó a pegar en medio de Manhattan en 2010, por lo cual el chofer tuvo que detenerse y la famosa se dio a fuga.

Screen+Shot+2018-06-04+at+3.38.37+PM

Winona Ryder, le robó a Marc Jacobs: Es casi imposible olvidar cuando en 2001 los tabloides se llenaron con la noticia que la famosa actriz fue detenida por robar en una tienda prendas de Marc Jacobs. Como si fuera poco, Ryder asistió al juicio con prendas del diseñador y más tarde Jacobs le dio varias campañas publicitarias de la marca. Si él la perdono, nosotros también podemos.

1471856798_812913_1471857388_noticia_normal