¡Ya faltan sólo 3 días para que inicie Envision 2017! Si este es el primer año que van y no saben qué esperar, hoy les traemos algunos consejos.

ENVISION2016_JBPHOTO_DSC_0851_JBPhoto

¿Qué llevar?

Una de las partes más importantes de Envision es conectarse con la naturaleza, así que si quieren de verdad vivir la experiencia lo ideal es acampar, salir de nuestra zona de comfort, dormir en una tienda de campaña y convivir con muchos desconocidos.

Por supuesto que van a querer tomar fotos y vídeos de esta experiencia, así que les recomendamos llevar una cámara o al menos el teléfono, pero asegurarse de tener un batería externa para poder cargarlo.

Hay que protegerse del sol y los insectos, así que no olviden el protector solar y el repelente.

Pastillas para prevenir enfermedades o accidentes y una botella para llenarla de agua constantemente son otros must.

ENVISION2016_JBPHOTO_DSC_1187_JBPhoto

¿Qué usar?

Ropa fresca, definitivamente; el calor es bastante fuerte y probablemente vayan a bailar mucho, así que las prendas ligeras son indispensables. Además de eso, lo más importante con respecto al look cuando se habla de Envision es mostrar nuestra individualidad, por lo que pueden dejar que su creatividad vuele y usar escarcha, plumas, pinturas y lo que se imaginen. Pueden usar nuestro post ‘Faces of Envision 2016’ como inspiración.

02

¿Qué esperar?

Divertirse, relajarse y pasarla increíble. Envision es un evento como ningún otro en el país, es una oportunidad para desconectarnos de nuestras rutinas y aprovechar el aire libre y la naturaleza, para bailar y disfrutar la música, y para conocer a muchas personas nuevas. ¡Anímense a vivir la experiencia!

ENVISION2016_JBPHOTO_DSC_0238_JBPhoto

Fotografía: Envision & Not So Blonde

Follow my blog with Bloglovin!