El pasado fin de semana les presentamos nuestro V Escape, una experiencia inigualable diseñada por BLANK Lifestyle, para la cual llevamos a nuestros invitados a un lugar fuera de lo convencional que ofrece entretenimiento, hospedaje, actividades al aire libre y servicio de spa. Conozcan ustedes también el concepto único de V Entertainment CR.

Ubicado en San José de la Montaña, en Heredia, la naturaleza que lo rodea es la carta de presentación de este lugar que nos sorprende por su concepto integral, ideal para celebraciones, actividades de grupos pequeños o grandes eventos corporativos. Conversamos con Mario Araya, administrador de V Entertainment CR, sobre la especialidad de sus amenidades.

Bancaenellago copy

¿Cuál es el concepto de V Entertainment CR y cómo nació la idea de crear un lugar tan versátil?

La esencia de V Entertainment CR es crear una experiencia inolvidable para todos los que nos visitan, es brindar una atención 100% personalizada, donde estamos conscientes de que son los detalles los que hacen la diferencia, y que cada persona tiene una razón única para visitarnos. La idea surgió precisamente por la consciencia de crear un lugar único que se diferencie de la normalidad cotidiana a la que nos hemos acostumbrado, quisimos crear un refugio donde cada visitante experimente un cambio positivo entre quien llegó y quién salió. Somos conscientes de que la plenitud y la felicidad están en el hoy, en el presente y nos enfocamos en eso.

VanessaChill

winetasting

¿Cuáles son las características que hacen de este un lugar tan especial?

La energía del bosque que rodea cada uno de nuestros recintos, el aire puro que se respira a 1.600mts de altura, lejos del aire urbano con todos sus contaminantes, el tener la dicha de que una familia de venados se cruce en tu camino, poder caminar al lado de un río prístino que nace arriba en la montaña, todo esto sumado a la creación de espacios que han sido construidos sin ser invasivos, respetando al bosque y la montaña que estaban aquí mucho antes que nosotros.

Creamos espacios así de respetuosos con nuestro entorno, ofreciendo comodidad, conectividad, y atención de primer mundo, con un gusto exquisito en la decoración y atención especial en cada detalle para crear una experiencia sensorial.

Caminatagrupal copy

Cascadagrupal copy

Háblenos del diseño del lugar y la experiencia que quisieron transmitir con la infraestructura.

A nivel de diseño y estilo, hemos querido ser lo menos invasivos posible, respetando el bosque y la montaña que nos rodean, la madera con la que hemos construido la mayoría de nuestras instalaciones la extrajimos de aquí mismo, como parte del proceso de reforestación de la propiedad.

Percibir el olor a madera en cada recinto (no hay quién no lo comente) le da un valor único y le genera una experiencia a cada visitante, recordándoles constantemente la presencia del bosque y la montaña que nos alberga.

Salón copy

livingroom copy

Spa copy

Firepit copy

¿Cuáles son las actividades que ofrece V Entertainment CR al aire libre?

Se pueden realizar caminatas guiadas en nuestros senderos, con un río y una cascada maravillosa que lo engalana, se puede practicar actividad física de alto impacto en nuestro campo de obstáculos, diseñado por un equipo de US Marines que replica un campo de entrenamiento en Coronado Island en San Diego, California.

Se puede practicar rappel y escalada en paredes de 20 metros de altura con todas las medidas y equipos de seguridad del primer mundo, y también se puede practicar tiro al blanco en nuestro polígono.

Además de poder admirar y absorber este cielo azul, la energía de los miles de árboles que nos rodean y tener la dicha de respirar ese aire puro, debo mencionar que pese a que estamos a 1600mts de altura en las montañas de Heredia, al atardecer tenemos la dicha de observar el océano Pacífico y el Golfo de Nicoya en todo su esplendor.

Rapel2 copy

Entrenamiento2 copy

tiroalblanco1 copy

Entrenamiento3 copy

entretamiento1 copy

Rapel1 copy

Tel: +506 8326 6801
ventertainmentcr.com
facebook.com/VEntertainmentCR/