Navidad es mucho más que sólamente regalos, cenas y compras. Se trata de momentos, personas y emociones. Durante el año, pasamos ocupados con las responsabilidades del trabajo, la escuela o la familia; pero estos días, especialmente hoy, son para tomar un descanso y dar las gracias por lo que se tiene.

Por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva 

Más que sólo esperar por qué son los regalos bajo el árbol, preocuparse por qué va a ser la cena o competir por quién tendrá el mejor regalo hoy queremos invitarles a que aprecien el verdadero obsequio que tienen estas festividades. Ese tiempo con quienes aman, esos chistes que sólamente ustedes entienden y esos recuerdos que crean a cada segundo son el verdadero premio del momento. Son el verdadero regalo que obtienen. 

De parte de todo el equipo de redacción de Blank Magazine hoy queremos dar las gracias por ustedes, nuestros lectores, quienes son la razón por la cual día a día trabajamos por darles el mejor contenido posible. Les agradecemos habernos acompañado hasta aquí y les deseamos a ustedes y sus familias, amigos y personas queridas grandes momentos juntos y hermosos recuerdos para el mañana. 

¡Felices fiestas! 

Atentamente, 

Team Blank.

 

blank tree