Los ciclos de lavado y estilizado con calor hacen que el folículo capilar se vuelva poroso, frágil y débil, generando la pérdida de humedad y color a través del folículo dañado, por eso nuestro cabello suele verse opaco y quebradizo, especialmente en las puntas.

Con el respaldo de más de 50 años en el mercado, Remington nos muestra las maravillas detrás de su nueva línea Advanced Coconut Therapy que incluye un alisador inteligente, un secador de motor AC, una risadora y un cepillo alisador para volumen.

La marca usa la última tecnología para la protección del color en cualquier tipo de cabello, tono, y hasta protege los cabellos que han sido decolorados. Lo que hace única esta línea de productos es su combinación de sensores inteligentes para medir el calor y un recubrimiento de cerámica con microacondicionadores, que trabajan para evitar que se desvanezca el color por las lavadas o por los efectos de calor constante.

2596

2596-2

2596-1

La implementación del sensor asegura que el folículo capilar quede plano, con ello ayuda a su humectación y, de paso, mantiene el color y el brillo durante más tiempo.

La línea agrega filtros UV y aceite de coco al revestimiento de microacondicionamiento de sus productos para nutrir todo el cuero cabelludo, evitando el aspecto de un cabello reseco. Al igual que los acondicionadores en productos húmedos, los micro acondicionadores se transfieren al cabello para suavizar y rellenar cualquier rotura en el tallo, recuperando la suavidad y el brillo de nuestra cabellera.

El concepto de Unique Color Protector Technology ha sido investigado, desarrollado y diseñado para consumidores que necesitan mejores soluciones para dar vitalidad a su cabello y durabilidad a su color. Remington es la única marca que conocemos que utiliza este tipo de tecnología para proteger el color del cabello.