Favorito de la realeza y conocido por sus intrincados diseños y acabados únicos, Costa Rica recibió en esta semana de la moda al icónico diseñador indio Naeem Khan.

Por Esteban G. Villanueva. Fotos: Juan Caliva.

Originario de Mumbai, desde niño estuvo expuesto al arte del textil y al diseño cuando veía a su padre y abuelo crear detallados trajes y vestidos para las más influyentes figuras de la India. De ahí, al mudarse a La Gran Manzana, comenzó a explorar su propio estilo hasta desarrollar el icónico sello de Naeem Khan. Hoy en día es una de las entidades más influyentes del diseño a nivel internacional.

Sus creaciones han sido utilizadas por figuras desde Beyoncé a Taylor Swift y de Michelle Obama a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Ante tal figura visitando nuestro paraíso tropical lo único que corresponde es hospedarle en lo mejor de Costa Rica.

Tras su exitoso cierre de Mercedes-Benz Fashion Week San José, Hacienda AltaGracia tendrá el honor de hospedar al legendario diseñador. Durante el tiempo de su estadía Khan podrá vivir la experiencia de la Hacienda en su máxima expresión y encontrar paz en medio de las montañas de Pérez Zeledón.

_AL_9836

alg-gallery-stay-05

Alta-Gracias-spa

alg-gallery-resort-13

Hacienda AltaGracia se encargará de consentir y atender al artista poniendo a su completa disposición su todas sus amenidades, desde su mundialmente reconocido Spa, gastronomía cinco estrellas y todo su encanto natural irrepetible.