Este domingo 2 de diciembre fue la transmisión de la pasarela de lencería más esperada del año, la cual tuvo un factor emotivo, Adriana Lima decidió colgar sus alas y dejar las pasarelas.

Shiara Chacón

Luego de desfilar 19 años con la marca, la supermodelo brasileña se despidió de la pasarela y en BLANK recordaremos los tres mejores momentos de Adriana Lima.

El homenaje se dio en medio el show que tuvo sede en New York, las luces se apagaron y la pasarela se volvió a iluminar con un emotivo video donde se veía su recorrido con la marca.

De un pronto a otro empezó a sonar la canción “Praise you” de Fatboy Slim, mientras empezaba a caminar por última vez en la pasarela Adriana de 37 años, con unas hermosas plumas blancas, lágrimas en los ojos y una gran ovación de parte del público cuando en la pantalla de la pasarela aparecía “Thank you Adriana”, lo cual erizó la piel de los espectadores.

Adriana Lima

El debut en 1999:
Una Adriana muy joven, con tan solo 19 años de edad y después de participar en pasarelas de Christian Lacroix y Valentino, hizo su debut en el show de Victorias´s Secret en 1999 en New York. Con una cabellera XL color negro, su mirada profunda y un outfit no tan extravagante como los de ahora, cautivó la pasarela. Su primer momento con la marca lo compartió junto a Tyra Banks, Heidi Klum y Karen Mulder.

Black Diamond Fantasy Miracle Bra en 2008:
Este fue el año en que la modelo por primera vez usó el emblemático sostén de diamantes en la pasarela, valorado en US$5 millones. Tenía 3 575 diamantes negros, 117 diamantes de un quilate, 34 rubíes y acompañados de unas alas blancas que caían, nos demostró una vez más que es un ángel en la tierra.

adriana-lima

Dream Angels Fantasy Bra en 2014:
¿Quién no recuerda el show donde Alessandra Ambrosio y Adriana Lima compartieron runway usando un fantasy bra? Uno de los momentos más emotivos y recordados en la historia de la pasarela, ya que fue la primera vez donde dos ángeles usaron un fantasy bra y modelaron juntas.
Adriana espectacular de azul y Alessandra como diosa de rojo, uno de nuestros looks favoritos del show, hasta el día de hoy.

Adriana nos deja una gran huella, su catwalk es irremplazable y su sensualidad única, ha estado en 18 desfiles de la casa de lencería más famosa del mundo y ha desfilado con el Fantasy bra en 3 ocasiones. Comenzó su trayectoria en Nueva York en 1999 y se despide también en Nueva York pero en 2018. ¡No hay duda que la extrañaremos!