Desde que Copa Airlines se convirtiera en la aerolínea oficial de la Liga Mayor de Béisbol (MLB) en América Latina y Canadá, la exitosa Compañía Panameña de Aviación se ha dedicado a expandir todo el entretenimiento que representa el béisbol, uno de los deportes más influyentes del mundo.

Esta es la primera vez que una aerolínea sustituye el logo oficial de la cola de los aviones por el de otra marca, en esta ocasión la aerolínea panameña lo hizo con el mundialmente emblemático logo de MLB, creado a finales de los años setenta con la silueta del Salón de la Fama Harmon Killebrew, uno de los grandes beisbolistas de la historia.

article

CDY8rdiWIAAhiJj

Además de la pintura de la silueta del bateador del logo de la MLB, el acuerdo incluye los logos de los 30 clubes de MLB plasmados en un Boeing 737-800 Next Generation de Copa, un avión que vuela por todo el continente como recordatorio de la Temporada de Campeonato de MLB 2019.

“A medida que continuamos promoviendo el béisbol alrededor del mundo, las buenas alianzas como la de Copa son una forma importante para que la MLB pueda llegar a sus fans de formas nuevas e interesantes”, dijo Tony Petitti, Director de operaciones de la MLB.”

Con esta alianza los viajeros se ven beneficiados pues la aerolínea realiza sorteos de productos con licencia oficial de la Major League Beisball, así como viajes para que puedan presenciar juegos en vivo en los diferentes estadios de Grandes Ligas, y beneficios únicos para los viajeros frecuentes.

derek-story-p1aMnWDolBo-unsplash

Copa Airlines ofrece a todos sus pasajeros conexiones rápidas y convenientes a 73 destinos en 30 países en el Norte, Centro y Sur de América y el Caribe a través de su “Hub de las Américas” en la Ciudad de Panamá. Es la aerolínea más conectada a nivel internacional en América Latina, por dos años consecutivos FlightStats ha reconocido a Copa Airlines como la “Mejor Aerolínea en América Latina” gracias a su rendimiento y calidad de servicio a tiempo.

Esta alianza es precedida por el acuerdo que permitió a Copa ser la aerolínea oficial de la “Serie de la Leyenda”, partidos de exhibición que se jugaron en honor a la estrella del béisbol panameño, Mariano Rivera, y que se celebraron en el 2014 con dos partidos entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami. Copa Airlines también fue socio del Clásico Mundial de Béisbol en 2009 y 2013.

Más información:
Copaair.com