Esta temporada CHANEL invita a sus huéspedes a un viaje imaginario. La Nave del Grand Palais se ha transformado en una estación de tren parisina de estilo Beaux-Arts. Como instigadora de esta hermosa aventura, Virginie Viard escribe una historia de viajes que no ha sido tocada por el tiempo, mientras suena el silbato para señalar la partida de los climas más alegres y soleados.

Por Marjorie Espinal.

El encanto y el vocabulario de CHANEL adoptan el tema de una silueta en movimiento, fuerte y llena de sutil delicadeza.

Junto con el icónico negro, crudo y blanco, una brillante paleta de rosa, verde, azul, fucsia, malva y cielo se enfrenta con profundos tonos café y moca, azul marino y azul cobalto. Los tonos pastel se mezclan entre sí, ya que el follaje impreso sobre un fondo azul o fucsia parece atraparse en el aire, como un paisaje borroso por la velocidad de un tren. Las lentejuelas rosas y azules caen en línea, acumulándose como los agujeros perforados en los boletos. Bordados de flores, con lentejuelas o corte de seda y tul, componen un jardín en cuyo corazón florece majestuosamente la camelia.

44

42_66C_HD

Comodidad y funcionalidad, una simplicidad legítima y una elegancia obvia para entrar y salir, viajar, vivir y ser uno mismo sin obstáculos. La regla de estilo de CHANEL guía cada diseño en la nueva colección Cruise, tal es el caso de la emblemática chaqueta de tweed CHANEL que impone su modernidad atemporal.

Inseparables de la elegancia de CHANEL, las joyas se agregan a las siluetas para el día y la noche: los pendientes de aro y colgantes en metal se colocan con strass, las pulseras tienen cabujones de colores y las pulseras de los brazaletes son de abalorios, con cadenas y cuero o vienen en resina y piedras.

30_52B_HD

35_59B_HD

En cuanto a las bolsas 11.12, adoptan un cuero acolchado patentado y un tweed bordado con flores o están equipadas con un asa. La bolsa CHANEL 19 viene en jersey acolchado y la bolsa CHANEL 31 está nuevamente en denim descolorido. Para viajar, las bolsas de viaje en denim o cuero, una bolsa maxi con bolsillos y una mochila de “3 partes”, así como los paquetes de cadera en cuero tricolor y los embragues multifuncionales aseguran un transporte en total libertad.

07

08_20B_HD

23_41B_HD

27_49B2_HD

29_51B_HD

Con esta colección, Virginie Viard continúa la historia de CHANEL y viaja al ofrecer su propia visión fresca y delicada. Siguiendo la tradición de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld, da forma a una mirada donde la sofisticación se basa en la pureza y la exactitud de los detalles.

06_2019_20_Cruise_collection_Finale_pictures_by_Lucile_Perron