Al decorar una casa, la gran cantidad de opciones puede ser abrumadora en lugar de motivadora (especialmente si aún está perfeccionando su estilo personal de diseño de interiores).

Teniendo en cuenta que consultamos abiertamente el zodiaco para cualquier cosa, desde estilos de anillos de compromiso, hasta cuestiones de compatibilidad romántica, ¿por qué no mirar a las estrellas cuando se trata de decoración de interiores?

Las mentes de Elle Decor han hecho exactamente eso, combinando un color de pintura interior con cada uno de los 12 signos astrológicos.

Aquí están sus recomendaciones:

Capricornio: Gris. Prácticos, inteligentes y organizados, los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero deben ir con un rico color gris en su hogar. “Este tono neutro es la elección perfecta e intemporal para ti”, escribe Elle Decor. “Es difícil acertar, pero sabemos que puede examinar las opciones y encontrar la perfecta”.

Acuario: Naranja. Poco ortodoxos, los acuarianos suelen ser del tipo artístico y necesitan un color de pintura que hable de su naturaleza poco convencional. ¡Este tono cítrico es tan único como un acuario!

norbert-levajsics-oTJ92KUXHls-unsplash

Piscis: Azul. Un verdadero signo de agua, los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo disfrutarán de un tono suave y relajante que se adapta a su naturaleza imaginativa y sensible. “Su elección del azul tiende a ser un poco más oscura y acogedora, lo mantiene su mente libre de distracciones”.

mateo-burles-Et2gt2_ENGw-unsplash

Aries: Rosa. Uno de los signos más confiados del grupo, el color rosa complementa a la perfección su espíritu dinámico y aventurero. Como el Aries, el color rosa sabe resaltar en un espacio.

stefen-tan-lYLeIM2W-cw-unsplash

Tauro: Negro. Vivaz, generoso y un poco terco, los Tauro se adaptan bien al color negro. “Su aprecio por la belleza y el lujo lo convierten en un creador de tendencias, por eso el negro le queda tan bien”. escribe Elle Decor. Es vanguardista y tan audaz como usted.

Geminis: Amarillo. Animado e imaginativo, el signo gemelo es tan vibrante como el sol mismo. “Los amarillos soleados se adaptan perfectamente a una mariposa tan social como los Géminis”, escribe ED. Las Géminis deberían elegir el amarillo, ya que es tan flexible y creativo como su personalidad.

Cáncer: Celeste. Al igual que Piscis, los Cáncer son almas sensibles que necesitan calma y autoexpresión. “El celeste tiene un ambiente enriquecedor que ayuda a recargar, sin que se sienta como una elección abrumadora”.

Leo: Púrpura. Las reinas dramáticas del grupo, los gregarios Leo, tienen una presencia estelar y son líderes natos. “El púrpura, el color de la realeza, les queda muy bien”, escribe Elle Decor.

Virgo: Crema. Inteligentes, analíticos e intuitivos, los Virgo son el tipo de persona “que realmente puede ver la diferencia entre veinte tonos de crema”, lo que hace que el color se adapte perfectamente a este signo de tierra práctico.

kari-shea-hTPUYIIvZBY-unsplash

Libra: Verde. Como introvertidos naturales que son, los Libra buscan el equilibrio, la armonía y la estabilidad en sus vidas. Los tonos de verde representan armonía.

patricia-rieder-UVHKTo07btc-unsplash

Escorpión: Rojo. Relacionado con un animal solar, los Escorpión son audaces, intuitivos y apasionados en todos los aspectos de la vida. “El rojo se adapta a este aspecto de su personalidad, pero también representa su capacidad de comprometerse con una elección”.

Sagitario: Chocolate. Como los intelectuales que son, generalmente buscan solucionar problemas y son muy dinámicos. “El marrón chocolate tiene una intensidad que complementa este aspecto y, al mismo tiempo, ayuda a obtener calma”.

annie-spratt-hqGcLzakDT4-unsplash