Complementar con accesorios es la clave para lograr que un look se vea completo, y en el caso de los hombres, nunca se puede fallar con el acento elegante que añade un buen reloj.

Los relojes siempre han sido  los compañeros más fieles de la moda masculina, desde los más clásicos que se han vuelto icónicos, hasta las piezas más casuales y deportivas, cada año las tendencias cambian y el mercado ofrece un gran número de modelos. A continuación, les presentamos  nuestros  7 predilectos.

Por Esteban G Villanueva.

1. Calatrava Fecha de Patek Philippe
Para celebrar el 40 aniversario de su célebre calibre 240 de cuerda automática Patek Philippe reinventa el clásico Calavera. Con un estilo muy gráfico y diseñado sobre un fondo de zafiro, hecho en oro blanco, el reloj rinde homenaje a míticas referencias de la marca en su pasado. Un clásico que termina el conjunto con un brazalete en piel de lagarto negra, epifanía de clase y estilo.

EXTRAPLANO PATEK

2.Reverso Classic Large de Jaeger-LeCoultre
Con líneas geométricas y puras, números arábicos y un emblemático encuadre al fondo, el Reverso Classic Large es un modelo clásico reconocible al instante. Con su figura cuadrada, el reloj es ideal para complementar trajes ejecutivos,  la compañía perfecta para el día a día.

REVERSO CLASSIC

3.Radiomir 1940 de Panerai
El Radiomir fue el primer reloj diseñado por Panerai, como un prototipo solicitado por la Marina Italiana Real, la cual requería un reloj con luz especial para los navegantes. Con un diseño sobrio, sobre un azul medianoche y banda de cocodrilo a juego, el Radiomir representa sofisticación. Diseñado en cantidades limitadas, es un accesorio único para el hombre que desea resaltar.

RADIOMIR PANERAI

4.Portofino Automático por IWC Schaffhausen
Con un fondo dial de plata oscura, combinada con una banda de cocodrilo en marrón, el Portofino Automático presenta una estética expresiva y notoria. Con un diseño clásico, relativamente minimalista, encanta con la danza de sus manecillas y la sobriedad de su acabado.

IWC PORTOFINO

 

5.Geophysic Universal Time de Jaeger-LeCoultre
El Geophysic Universal Time cumple el deseo eterno de tener al mundo en una sola mano. Con una sofisticación inigualable, su trabajo de corte y montaje es digno de una obra de arte. Con la clásica combinación de cuerpo en plata con una banda negra, agrega color a través de un fondo azul y acentos en rojo brillante. Para nosotros es un clásico que, al igual que su diseño, se mantiene vigente en todo momento.

GEO

6.Luminor Regatta Chrono Flyback de Panerai
Panerai es la marca cuya esencia se mezcla naturalmente con el mar y su conquista. Con este modelo se inspiran en los clásicos yates de navío, tanto para su diseño como para su funcionalidad. Con el Regatta Chrono Flyback apreciamos un diseño más casual e industrial, en contraste con otros ejemplos de la lista. Diseñado en titanio plateado, acompañado de una banda en beige y camel, se vuelve un reloj fresco y juvenil.

LUMINOR PANERAI

7.Portugieser Calendario Anual de IWC Schaffhausen
El Portugieser Calendario Anual de IWC. es fabricado sobre acero inoxidable, su dial es bañado y el modelo posee la característica distintiva de presentar la fecha anual en tres displays separados. Su mecanismo automático permite un dinamismo único que lo vuelve una obra de arte entre los conocedores relojeros.

PORTUGIESE

 

La clave para elegir un reloj se encuentra en determinar cómo es nuestra rutina de vida y cuál modelo se adecúa mejor a esta. Como pudieron ver, existen relojes para complementar cada gusto y, lo más importante, es comenzar a experimentar con nuestro propio estilo. Todos estos relojes los puede encontrar en Tiempo Global, en Plaza Colonial, Escazú.

Tel: 2289 9947