¡Hola a todos! Al fin llegó el viernes que muchos esperábamos, yo con muchas ansias porque hoy me vine de paseo por el fin de semana a un destino sobre el cuál les voy a estar contando todo muy pronto.

Hoy les quiero mostrar un look que me encanta, quizás sea uno de mis favoritos de todos los que le he enseñado. Como saben, me encanta experimentar con la moda, jugar con la ropa y accesorios y así crear looks, así es como se consiguen los resultados más interesantes. Este look es un ejemplo de eso, un atuendo muy ecléctico. La pieza principal es este blazer de Zara en un estampado floral y con detalles en piel falsa verde que automáticamente elevan la prenda a otro nivel. Esta fue la prenda con la que inicié el look, esos detalles inesperados de los puños me inspiraron a buscar piezas afines pero al mismo tiempo inesperadas en cierta forma.

Combiné el blazer con una midi skirt de terciopelo fucsia, otra prenda con apariencia bastante luxe. Quise dar énfasis a la cintura con una de mis piezas favoritas mi clóset y que casi nunca uso, un cinturón que en la hebilla tiene joyas en forma de dos serpientes besándose, toda una obra de arte. Unos zapatos en el mismo tono y material que la falda, un bolso metálico y joyas brillantes de Carolina Herrera para dar brillo, y unos aviators de lente amarillo completan el outfit y le aportan más eclecticismo.

Como siempre, los invito a jugar con lo que tengan en sus clósets o en el probador a la hora de ir de compras, la moda es para divertirse.

¡Besos!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell