Hay quienes dicen que las reglas existen para romperlas, y yo muchas veces estoy de acuerdo con esa frase, sobre todo cuando estamos hablando de reglas de la moda. Hay personas que siguen al pie de la letra reglas tan desactualizadas como que el bolso y los zapatos siempre deben combinar, que el blanco no se debe usar en el invierno, o que hay prendas exclusivas para ciertos géneros.

Una de las reglas que más me gusta romper es ‘no usar jeans en la oficina’. Esto es algo que yo definitivamente no cumplo y en lo que no creo, y aunque estoy consciente de que trabajo en una industria en la que el código de vestimenta es mucho más relajado, quiero mostrarles que ustedes también pueden usar jeans para ir al trabajo. Todo se trata de combinar los jeans con piezas que logren elevarlo y que no se vea tan casual. ¿Cuál es la forma más sencilla? Combinándolos con un blazer, por supuesto. Un jeans + un blazer (puntos extra si es de pinstripes) + unos tacones altos + accesorios que le den un look más glamuroso = un outfit chic y que va a funcionar en muchas oficinas.

Lo bueno de un look como este es que te lleva fácilmente del trabajo al after office con tus amigas o a una cena con esa persona especial. Quiero que poco a poco dejen atrás estas reglas y jueguen con sus guardarropas, experimenten y así van a disfrutar mucho más de la moda y serán más creativas con sus looks. Envíenme sus looks de oficina con jeans, ¡me encantaría verlos!

_PAZ4205 copy

_PAZ4269 copy

_PAZ4240 copy

Fotografía: Maripaz Howell

Tags