Dreams Las Mareas Costa Rica propone una emocionante escapada al Pacífico del país, para vivir experiencias diseñadas tanto para familias como para grupos de amigos y parejas, que buscan disfrutar de sus vacaciones en una ubicación privilegiada.

Por Marjorie Espinal. Fotos:Esteban Saballos.

Ubicado en Playa Jobo, una extensa playa con palmeras y rodeado de exuberantes montañas verdes en la región de Guanacaste, Dreams Las Mareas recibe a huéspedes de todas las edades con unas vacaciones llenas de acción que incluyen deportes acuáticos, actividades al aire libre, piscina, y el regalo de relajarse bajo la sombra de una palmera.

Dia 3 (53 de 213)

Dia 3 (40 de 213)

Si de gastronomía se trata, se puede elegir entre ocho experiencias que incluyen cinco restaurantes a la carta, un buffet, uno a la parrilla y una cafetería, y si desea quedarse cenando en privado, también puede disfrutar de una cena romántica servida en su suite. Cada suite brinda confort de lujo y tiene balcón o terraza privada, con vistas panorámicas del océano, la selva tropical y la cordillera.

Eso sí, el entretenimiento sigue toda la noche con música en vivo en bares y cócteles deliciosos en salones al aire libre.

Dia 3 (73 de 213)

Dia 3 (76 de 213)

Dia 3 (78 de 213)

Por todas estas razones, elegimos Dreams Las Mareas como el escenario de nuestro más reciente Getaway, al cual invitamos a Errol Barrantes, DJ, Diseñador y entusiasta de la gastronomía y los viajes. Nati Salazar, fundadora de Healthy Happiness Magazine, desarrolladora de recetas saludables y vocera de una vida sana y balanceada, Mari Om, coach de psicología y bienestar, atleta y la primera Nike Trainer en Costa Rica, Federico Venegas, triatleta elite, coach de endurance y amante de la naturaleza, Marisol Soto, Mrs World 96, empresaria especializada en imagen y etiqueta, y directora de Sra Costa Rica; Verónica Rojas, undadora de Mr. and Mrs. Brows, especialista en diseño de cejas, Karina Ramos, Miss Costa Rica Universe 2014, modelo, presentadora de televisión, emprendedora y apasionada por el deporte, y Esteban Castillo, modelo que ha sido parte de pasarelas internacionales como NYFW y LAFW.

Dia 3 (136 de 213)

Juntos viajaron hasta el destino gracias a Transporte Maysa, sin dejar de hacer la clásica parada a almorzar en el restaurante Caballo Blanco.

Nuestros invitados disfrutaron de actividades bajo el sol en la playa (siempre con la protección de bloqueador No-AD e hidratados gracias a Aqua Panna), delicias gastronómicas, mucha música y cócteles a la orilla de la piscina. Ron Flor de Caña puso el mood festivo para la más divertida pool party

Dia 3 (64 de 213)

Además fueron consentidos con obsequios como zapatos de Le Coq Sportif, jabones de Bunt, cómodos outfits y lindos complementos de Express, Tommy Hilfiger, Ipanema, Nerea, Calvin Klein, Caricaco, Mágdika, Saúl Méndez y NINFO.

Dia 3 (126 de 213)

Dia 3 (207 de 213)

Dia 3 (151 de 213)

¡Una experiencia irrepetible!