Estamos a mid-verano y entre temporales y días soleados la inspiración perfecta para esta temporada la encontramos entre la jungla siempre verde de Dolce Gabbana. Para esta época del año la marca presenta una propuesta vibrante de tinte tropical y fresco.

#THEREPORTCARD por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

Con los cortes característicos de las más recientes colecciones de la casa italiana, vestido de corte midi, off shoulders y kitten heels son básicos para las chicas, siempre claro, con el estampado oficial para verano diseñado con enormes girasoles y verdes hojas.

Para ellos, la propuesta se tropicaliza un poco más con la incorporación de estampados y diseños que entrelazan el minimalismo con el arte y crean propuestas que rompen con la monotonía y agregan color al guardarropa.

Diseños de heliconias, largas hojas y hasta orquídeas que contrastan sobre tonos blancos o negro. En la accesorización, Dolce knows best, y proponen sus clásicos lentes adornados en esta ocasión diseñados especialmente para calzar con su colección de girasoles, creando looks completamente coordinados y cien por ciento breathtaking.

¿Qué aprendemos de esto? ¿El color de la temporada? Definitivamente amarillo. ¿La actitud hacia los temporales? Las plantas florecen al la lluvia caer. ¿La vita è dolce? As long as it’s Gabbana.

DG Summer 19 1