Con motivo de celebrar los días festivos, el Hotel Real InterContinental Costa Rica prepara una amplia agenda para celebrar en The Place To Be. Desde menús únicos y especiales, hasta una fiesta con inspiración en la Gran Manzana, este centro de deleite y descanso sorprenderá a todos sus visitantes.

“En el Hotel Real InterContinental hemos preparado una agenda muy especial. Al igual que en años anteriores, buscamos sorprender con sabores festivos en nuestros centros de consumo, generando experiencias únicas. Además, estamos preparando una gran celebración con inspiración en New York, una ciudad rebosante de glamour, que resalta nuestro #ThePlaceToBe”, destaca Ricardo Menéndez, Gerente General del Hotel Real InterContinental.

Dentro de las opciones gastronómicas se encuentran menús especiales de los restaurantes Pimento y Factory los cuales estarán a disposición los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 12:00 M.D. hasta la 1:00 P.M. Además, The Market también ofrecerá un menú especial el 24 de diciembre disponible desde las 6:00 P.M. hasta las 11:00 P.M.

Paralelo, el 25 de diciembre se organizará un brunch en el salón Arboleda a partir de las 11:00 A.M. y hasta las 4:00 P.M. Los amantes de la gastronomía también pueden disfrutar de los sabores del Real InterContinental mediante el servicio ̈Navidad en su Casa ̈. Opción To Go para adquirir los clásicos navideños: Pavo Entero, Pierna de Cerdo y US Prime Rib, además de distintos acompañamientos y postres.

“Mediante este servicio le damos la posibilidad a nuestros clientes, que puedan disfrutar de la calidad y sabor de nuestros restaurantes en su casa. Es la opción perfecta para las familias que desean celebrar en la comodidad de su hogar, pero no quieren preocuparse por cocinar” señala Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental. Por su parte, la festividad para recibir el 2020 contará con distintas estaciones de gastronomía, entre las que destacan opciones chinas, italianas y por supuesto las neoyorkinas.

El entretenimiento para esta noche será auspiciado por las agrupaciones Cristoforis, y Marta y los del Barrio; promesa de una noche inolvidable. Las entradas para esta celebración están disponibles a través del 2208-2122 y poseen un valor de $155 i.i. para adultos ($185 i.i. con barra libre) y $74 i.i. para niños.

Screen Shot 2019-12-16 at 12.21.46

 

Screen Shot 2019-12-16 at 12.21.26