En la tienda Farelli, ubicada en Rohrmoser, encontramos la línea de ropa costarricense, Pilar M. Gallardo, cuya especialidad es resaltar la femineidad de la mujer, sin dejar de lado la elegancia y comodidad.

Redacción: Shiara Chacón Fotos: Mauricio Golfín.

Las prendas bajo esta marca son fabricadas 100% en Costa Rica, bajo estrictas normas de calidad y con un compromiso con el medio ambiente, reutilizando los sobrantes de los materiales para fabricar otros productos.

“El objetivo de la marca es exaltar la figura de la mujer, especialmente la latina (que es por lo general más curvilínea), pero manteniendo la contemporaneidad de las prendas. La idea es hacer sentir a la mujer bella, cómoda y lista para enfrentar cualquier actividad que se le presente”, nos explica Pilar Gallardo, propietaria de la Tienda Farelli y diseñadora de la marca Pilar M. Gallardo.

Pilar M. Gallardo comenzó en el mundo de la moda hace 10 años, con la franquicia Benetton para Costa Rica, en donde aprendió de calidad, inventarios, tendencias, y cómo adaptar gustos mundiales a las necesidades de los clientes, especialmente los latinos.

Farelli8

“De todo el sector lo que más me atrae es el poder creativo y la libertad de expresión. En este campo, mi imaginación no tiene límites, muchas veces he encontrado la inspiración en los detalles que pasan desapercibidos en el día a día, como el delantal de un mesero, la imagen de una geisha japonesa, los colores de las montañas camino al volcán Poás”, comenta.

En Farelli también se encuentra ropa de diseñador ready to go y a precios accesibles, además de que presentan ocho mini colecciones al año, dando exclusividad a sus clientes y evitando que en una misma actividad se encuentren dos personas con el mismo atuendo. “La idea es que cada mes y medio el cliente encuentre cosas diferentes (ya sea en diseño de la prenda, o en los materiales de la fabricación). Todas las colecciones tienen temas completamente diferentes, y están acorde al clima costarricense, sus diferentes actividades e idiosincrasia”.

Información de contacto:
+506 2231-0944
Facebook.com/farellicr/

Farelli5