Si siguen el blog y mis redes sociales es muy probable que se hayan dado cuenta que hace poco asistí a la más reciente edición de New York Fashion Week. Es la segunda vez que voy a este evento y no deja de sorprenderme. Es increíble la gran cantidad de diseñadores, modelos, editores, bloggers, etc., que son parte de esta semana de la moda.

Poder asistir a shows de primera como editora y blogger, no como modelo, me deja presenciar de una manera completamente distinta estos shows. De esta forma puedo ver las colecciones y shows de la forma en la que los diseñadores y sus equipos quieren que uno lo haga. Es todo un privilegio tener la oportunidad de asistir a este tipo de actividades e inspirarme para llevar al siguiente nivel al Mercedes-Benz Fashion Week San José y Guanacaste.

Probablemente sepan que yo creo 100% en el talento nacional y que en Costa Rica hay creadores con propuestas increíbles que merecen nuestra atención y la del público internacional también. Es por esto que por segunda vez decidí que la mayor parte de la ropa y accesorios que iba a usar durante NFYW fuera de diseñadores nacionales. Chamaeleo, Obra Gris, Toribio y Daniel Moreira fueron las 4 marcas costarricenses que se encargaron de vestirme. Muchos de los fotógrafos y otros asistentes al fashion week me preguntaban de que diseñadores eran las prendas que usaba, y no saben el orgullo que sentía al decirles lo nombres de estos talentosos ticos.

Les comparto varias fotos de los looks que usé en New York para que vean las bellezas que salen de Costa Rica. Visiten las páginas de Facebook de estas marcas, vean sus propuestas, vayan a sus talleres y enamórense en persona. Van a ver lo bien que se siente saber que lo que andan puesto aparte de ser hermoso, de buena calidad y diferente a lo que los demás usan, vino de la mente y esfuerzo de soñadores ticos, y que ustedes están haciendo sus sueños realidad.

¡Muchos besos y mucha luz!

Leo

_G8A8877

_G8A8915

_G8A8947