Diseñadores nacionales que nos vienen a mostrar sus diseños nuevos, no solo para publico nacional sino también el internacional que viene a visitar este Mercedes-Benz Fashion Week San José 2017. Siempre demostrando lo mejor del talento de nuestro país. Y les hablare de quienes son y de como se volvieron los artistas de hoy.

Consuelo Melo

Consuelo_Melo

Consuelo Melo es una publicista y diseñadora chilena, que sigue un concepto de minimalismo y es su manera de exaltar la belleza femenina, de manera elegante, pero siempre cómoda. En el 2012 creo a Muss Muss, por la necesidad de explorar y crear prendas con un sabor único y sencillo.

Muss Muss hace referencia al delicioso postre mousse. Para Muss Muss la moda no es exclusiva, se trata de ver como la cultura puede tener un gran impacto sobre nosotros y el medio ambiente. Con un consumo responsable de la moda, el cual apoya la producción local, y le da a entender un valor único al diseño.

Fabrizzio Berrocal

fabrizzio b

Diseñador costarricense, el cual comenzó su carrera hace unos años, ya que antes trabajaba en Intel, graduado en administración, pero siempre tuvo una vocación por el diseño, también gracias a que su padre tuvo una fabrica de uniformes en donde creció alrededor de maquinas de coser y telas, en donde se apasiono por la sastrería.

Especializado en la confección de prendas para hombre. Con un estilo que se caracteriza por ser siempre elegante y sofisticado, pero con toques atrevidos y conceptuales, así creando nuevos estampados en sus textiles.

J. Lang

J.Lang

Jennifer Lang, es la diseñadora de dicha marca. De una familia de artistas y joyeros, siempre rodeada por el arte. Jennifer al estar en contacto con diferentes materiales y procesos de creación logro adquirir un estilo único.

Siendo las carteras su producto estrella. Con un carácter excepcional, lleno de personalidad, moderno y sofisticado. Ademas de los accesorios, J.Lang se aventura a la confección de ropa, con el propósito de crear una unidad en el look completo.

Daniel Moreira

daniel moreira

Es graduado del Instituto Técnico de Los Angeles, en Estados Unidos. Realizó una pasantía para Oscar de la Renta. Con su marca Daniel Moreira R. de alta costura, para vestir a la mujer nacional con atuendos sofisticados y con gran exclusividad.

Con inspiraciones en Oscar de la Renta, Alexander McQueen y Dior, presenta diseños vanguardistas, elegantes y siempre con ese toque chic. En donde busca separarse de los tradicional en el proceso de diseño de modas.

María José Castro

maria jose C

Graduada de diseño de modas en el Istituto Europeo di Desing en Madrid, España. Con su marca O Pop, en la cual viste a la mujer nacional que desea experimentar a la hora de vestir.

Para este Mercedes-Benz Fashion Week San José 2017, se puede esperar una colección bastante alegre con una variedad de colores y con textiles totalmente fluidos y siluetas sueltas.

Cinthia Monge

cinthia M

Graduada de la Universidad Parsons School of Design, en Nueva York. En donde realizó una pasantía para Donna Karan y después en una compañía especializada en tejido de cashmere, Quinn.

Con una pasión por hacer ropa, y de crear algo único e ideal para sus clientes. Su marca es dirigida a quien quiera un trato diferente y exclusivo. Siendo CM Designs su marca, creada a base de mucho esfuerzo y apoyo durante toda su carrera.


Rob Chamaeleo

Rob Chamaeleo

Un joven diseñador, propietario de la marca Chamaeleo, graduado del Instituto Marangoni en Milán, Italia, y también aprendiendo sobre mercadeo en el mismo instituto pero con sede en París.

En los premios Indian Film Academy Awards, la reconocida actriz Rakul Preet utilizó un vestido del diseñador. Con destacadas participaciones en el Mercedes-Benz Fashion Week y en la semana de la moda en Montréal, Canadá. Y es el Director de Carrera de la carrera de moda en la Universidad Creativa.

Fruela

fruela

Fruela es una marca que tiene ese toque minimalista, pero siempre buscando generar una identidad y un estilo fresco y único. Darry Jiménez Navarro como parte del equipo se encarga de que la marca tenga una exposición éxitosa por medio del espacio interno.

Caro Z. Aponte, parte del crew desde su fundación, como diseñadora publicitaria, ilustradora y encarga de la publicidad y el merchandising de la marca.

Alexa Barzuna

alexa barzuna

Alexa además de ser blogger de moda, estudiante y bailarina, es embajadora de Springfield, propietaria y diseñadora de la marca de ropa deportiva ALBA Sportswear.

Ha tenido una gran pasión por el baile desde niña, gracias a que su mamá es dueña de la academia de danza Jazzgoba. Al igual desde muy temprana edad a querido ser parte del mundo de la moda y de ahí es como nació la idea de tener su propia linea de ropa deportiva.

Alexa será la encargada de ser el opening del Mercedes-Benz Fashion Week San José con una coreografía.

Nicole Langlois

Follow my blog with Bloglovin!