Te recordamos de sitios que podés visitar estas vacaciones sin tener que gastar una fortuna y cerca de la capital.

Silenia Zúñiga

Las eólicas de Santa Ana
Una propuesta a 40 minutos de San José. Este parque ubicado en la montaña, es una alternativa para los que les gusta llevar café o chocolate en un termo y una buena cobija, para ser parte de una vista increíble.

La Laguna de Don Manuel
Una hora y 30 minutos puede ser un escape inigualable para este verano. Ubicada en Santa María de Dota, la Laguna de Don Manuel es un opción para los amantes del camping. ¿Te imaginas levantarte en medio de la naturaleza, frente a una de las lagunas más espectaculares del país? Definitivamente te va a encantar.
 LAG DON MANUEL

Laguna de Doña Ana
Si nos dirigimos al sureste a tan solo una hora de San José, podrás disfrutar del Parque de la Expresión Laguna Doña Ana. Un parque extenso, del cual podés desde realizar un picnic, hasta caminadas alrededor de la laguna. Es un pequeño pulmón ubicado en Cartago, del cual te podrás desconectar y así disfrutar de la paz, que solo la naturaleza te puede dar.
LAG DOÑA ANA

Mirador Orosi
Este mirador ubicado en Cartago es uno de los lugares más icónicos para realizar picnics en la zona. Gracias a su espectacular vista de todo el pueblo de Orosi desde las montañas, hacen de este mirador un punto de parada obligatoria. Senderos, ranchos para hacer parrilladas y juegos son alguna de las cosas que ofrece este mirador.
 MIRADOR OROSI

Prusia
Un lugar que está en tendencia. A solo una hora de San José podés encontrar el paraíso que encanta a todos: Prusia. No se sabe muy bien si son los senderos de árboles que parecen rascacielos o las pequeñas montañas llenas de flores amarillas, que encantan a todos los que van. Con clima frío y un chocolate caliente podes respirar aire puro mientras te sientes en lo más adentro de la naturaleza.
PRUSIA

Volcán Poás
Un Volcán que hasta hace poco volvieron a abrir. La experiencia de ir a Poás, pasar por su pueblo, probar de sus fresas y terminar con una vista tan tenebrosa e inimaginable al mismo tiempo, que te prometemos te encantará.
POÁS