Estos conjuntos deportivos hasta hace poco tiempo eran utilizados para ir al gym, pero ahora famosos e influencers los usan con un estilo especial.

Quisi Aguilar

Las prendas conformadas por un buzo y suéter que fueron famosas en los 80s regresaron con mucha fuerza este año. Reinventadas con distintos estilos, colores y telas han sido la elección predilecta para lucir relajados y a la vez sofisticados.

Hemos visto como los influencers más cool del país combinan los tracksuits con sus prendas favoritas, dándoles un toque especial y único de street – style.

Un ejemplo de ello fueron Carlos Agüero, vocalista de Ojo de Buey y Mari Om, experta en fitness y yoga, quienes con un look urbano y silueta relajada, llevaron a otro nivel el deconstructing tracksuits.

Mari Om, mostró su outfit trendy casual con ese toque deportivo cómodo, al combinar una camiseta blanca básica, una chaqueta de jeans, aretes largos con los pantalones del tracksuit y tennis Le Coq Sportif.

Mari OM

De forma similar, Carlos Agüero, conocido como “Cayeto”, usó la sudadera Le Coq Sportif con el zipper en el medio, combinada con una camisa blanca con letras y un pantalón de mezclilla de una forma simple y versátil, haciéndolo lucir en tendencia.

Cayeto
Eso muestra que los tracksuits son perfectos para estar confortables sin dejar estilo de lado, lo mejor de todo es que podés deconstruirlos y crear aún más looks.

Tracksuits

Por su versatilidad y comodidad muchos famosos como Bella Haddid, Jennifer Lopéz y Kendall Jenner han adoptado como un estilo para distintas ocasiones.