Kim Kardashian West lo vuelve a hacer y sorprende al mundo una vez más con la última colaboración de su marca cosmética KKW. En esta ocasión la empresaria y “famous person” se alía con la supermodelo y activista Winnie Harlow para el lanzamiento de una capsule collection de edición limitada.

#THEREPORTCARD por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

Winnie, quien en el 2014 participó en America´s Next Top Model y ganó reconocimiento por su belleza y pasión, sin importar los prejuicios asociados a su condición de vitíligo, ha logrado posicionarse en los últimos cinco años como una de las más grandes modelos en la industria con campañas para las más grandes casas de moda y como nombre recurrente en las pasarelas de las semanas de la moda.

La colección, a lanzarse la próxima semana, cuenta con una paleta de sombras para ojos con 12 tonalidades, un dúo de iluminador y rubor además de tres brillos labiales.

Como cada colaboración, colección y lanzamiento que hace Kim Kardashian West, seguidores en redes ya están amando la paleta y esperan con ansias el lanzamiento que asegura ser tan exitoso como los anteriores para la marca.

kkw x winnie 2