La apertura de la tienda en Avenida Escazú marca el primer paso en los planes de expansión de Gap para Centroamérica y el Caribe. Una segunda tienda está programada para noviembre de este año.

La nueva tienda de 400 metros cuadrados, ubicada en Avenida Escazú, refleja el diseño más nuevo de Gap, que está inspirado en la emblemática tienda de Times Square en Nueva York.

Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo y líder en estilo casual estadounidense. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir los cimientos de los armarios modernos: prendas en denim, camisas blancas clásicas, caquis y tendencias imprescindibles.

Comenzando con la primera tienda internacional en Londres en 1987, Gap continúa conectándose con los clientes en línea y en las aproximadamente 1.600 tiendas tiendas operadas por la compañía y franquicias ubicadas alrededor de todo el mundo.

Al ser la primera ubicación en Centroamérica en incorporar este diseño, la tienda busca atraer tanto a una audiencia local como internacional, ofreciendo la ropa y accesorios por los que la marca es conocida en todo el mundo.

La tienda se abrirá con la colección de otoño de Gap, que se basa en el denim y presenta una amplia gama de tonos, telas y jeans con diferentes ajustes. Además, la colección incluye otras prendas básicas como sudaderas, camisetas y chaquetas para hombres, mujeres, niños y bebés.

www.trifotografia.com

www.trifotografia.com

www.trifotografia.com

www.trifotografia.com

“Gap está muy entusiasmado en introducir nuestra icónica marca estadounidense a los costarricenses”, dijo Roy Hunt, Vicepresidente Senior de Franquicias de Gap Inc. “Al asociarnos con Grupo Promerica, una compañía que tiene una amplia experiencia y comprende profundamente el mercado retail centroamericano, iniciamos un capítulo muy emocionante en nuestra estrategia de expansión y estamos increíblemente ilusionados por ofrecer soluciones de compra convenientes tanto para nuevos públicos como para clientes leales”.

Las actividades de la gran inauguración comenzarán en la Plaza de Avenida Escazú mañana sábado, 31 de agosto, a las once de la mañana y se extenderán durante la tarde. Todas las compras tendrán un descuento del 30% y los primeros 100 clientes que realicen una compra recibirán -de forma gratuita como regalo- un bolso Gap Costa Rica de edición limitada.

Para celebrar la apertura, los clientes y las familias están invitados a participar en una variedad de actividades, incluido un concierto en vivo con Andrés Bustamante, Ed Quesada e Iriabelle González, acompañados del octeto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica.

GAP está en el Edificio 204 de Avenida Escazú, estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los clientes y seguidores en Costa Rica pueden interactuar con la marca en sus redes sociales en Facebook.com/Gap-Costa-Rica y a través de su página de Instagram @GapCostaRica