No existe mejor inversión que viajar y conocer nuevas culturas. Para ello hay una gran oferta de aerolíneas, cada una resuelve distintas necesidades y por ello vamos a dar algunas opciones.

Por Mariana Bonilla.

Si es de las personas que ahorran todo el año para invertir el dinero en un viaje o bien, si simplemente le gusta escaparse de vez en cuando, este artículo le ayudará a conocer ventajas y desventajas de algunas aerolíneas.

Si planea viajar a la Península Arábica existen dos aerolíneas consideradas las mejores del mundo en todos los aspectos. Se trata de Emirates y Qatar Airways. Empecemos porque los dos cuentan con detalles como kits de aseo de las marcas Bulgary y Prada respectivamente, y la comida es tan buena como en cualquiera de los mejores restaurantes de la región.

emirates

Emirates y Qatar no solamente se destacan por su comodidad y servicio, sino también junto con British Airways, Luxair y KLM son las que manejan la mejor tecnología en aviones, con aviones de modelos A330 y el A380, con motores Rolls Royce.

Por otro lado, la aerolínea española Iberia es una buena opción para viajar a Europa, debido a la atención que brinda y la comodidad, en business plus los asientos se convierten camas equipadas para largas horas de vuelo.

iberia

Existen aerolíneas accesibles a distintas partes de América del Norte o América Latina como lo son Copa Airlines, Aeroméxico, America Airlines, United y Southwest. Estas son las más conocidas por los viajantes latinos debido a la flexibilidad de la cantidad y peso de maletas, servicio de comida durante el vuelo,atención, estabilidad de vuelo y puntualidad. Dependiendo de las fechas o las estaciones algunas de estas aerolíneas lanzan buenos descuentos hacia ciertos países.

estandar

Hay algunas compañías que son aún más económicas como Interjet, Volaris y Spirit, no obstante, la mayoría de veces dependiendo de la hora los vuelos no incluyen servicio de alimentación a no ser que se pague un adicional. Si se viaja en modo ahorrativo para poder invertir a la llegada del destino, estas tres aerolíneas serían la mejor opción.

Volaris
No es fácil elegir el destino perfecto y menos la aerolínea, por eso siempre se toma bastante tiempo en escoger la opción correcta. Recuerda siempre comparar y informarte bien para ver cuales ventajas y desventajas traen cada una de ellas.

¡Buen viaje!