¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien! Hace tiempo que no les escribo por acá, ¡y ya me hacía mucha falta! He estado extremadamente ocupada con los preparativos para el Mercedes-Benz Fashion Week San José, que apenas me da tiempo para dormir y comer, a veces. Estamos a dos semanas del evento, así que se pueden imaginar la locura en la que mi equipo y yo estamos, pero es una locura hermosa, días sumamente cansados pero que al final, cuando vemos todo materializado, nos llenamos de orgullo y nos damos cuenta de que todo esto vale la pena.

Para volver poco a poco de vuelta a la normalidad, hoy les quiero mostrar un look, uno perfecto para estos días calientes y ventosos. La base para este look es un buzo, una jacket deportiva y joggers a juego de Tommy Hilfiger. Las prendas deportivas y retro están súper de moda, cada vez más fuerte, y cada vez hay también más formas de combinarlas. En este caso quise mantener el look relajado con un crop top, para estar cómoda y fresca para el día cálido, pero quise a la vez elevar el look un poco con unos tacones. Sin embargo son unos tacones de mezclilla con bordados de colores, para siempre mantener lo fresco y divertido.

Los dejo para seguir con las mil cosas que tengo que hacer, ¡pero voy a tratar de estar más activa por acá! ¡Les mando un beso enorme! Gracias por todo.

Leo

1

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell