El rojo es un color especial, es un color poderoso, fuerte y llamativo, y definitivamente uno de mis favoritos. El rojo tiene un je ne seis quoi que me encanta, muchas veces es el color perfecto para agregarle ese extra necesario a mis looks, un pop de rojo que no falla. Es por esto que es uno de mis colores favoritos para accesorios, unos tacones rojos o unos lentes son un detalle que siempre va a hacer que todo sea más interesante. Hoy les quiero mostrar dos accesorios en rojo que son perfectos para incluir este color en sus atuendos, sobre todo si son de esas personas que le temen un poco.

Primero que todo, este bolso de Mario Hernández. Es de la nueva colección ‘Primario Contempo’, y viene con un estampado de sus irónicas mariposas. Como pueden haber notado no es un bolso rojo, sino que es crema pero con detalles de mariposas en rojo. Este es un buen ejemplo de cómo iniciar a utilizar un color al que no se atrevían antes de una forma más sutil; van a conseguir el efecto del rojo de una manera menos agresiva, más siempre exitosa.

Por otra lado, esta billetera, también de Mario Hernández, sí es completamente roja, pero es un accesorio pequeño, por lo que también es una opción segura para ir poco a poco incorporando el color a tu estilo. Los accesorios pequeños como billeteras son ideales para jugar con colores, estampados y texturas más fuera de lo común. No tiene por qué ser negra o café, al no tener que ser un color que combine con casi todo, ya que siempre está dentro de tu bolso, es la opción perfecta para ser más atrevida.

Si no se han animado nunca al rojo y piensan que es muy fuerte para ustedes, empiecen con cosas pequeñas como las uñas, aretes, billeteras, luego puede pasar a bolsos y zapatos, y si se enamoran del color como yo lo he hecho, pueden avanzar a la ropa y llegar hasta un total look en rojo, que creanme, las va a hacer sentirse máximas.

2

3

4

5

6

7

Fotografía: Maripaz Howell