Aunque estemos a mediados de noviembre, el clima me hace sentir como si estuviéramos en diciembre. Las tardes están frías y ventosas, y como ya les he dicho antes, me encanta cuando los días están así porque puedo usar las prendas calientes que nunca puedo usar aquí en Costa Rica.

Una de esas prendas que me encantan y que me cuesta usar regularmente en Costa Rica son los suéteres de cuello tortuga, ¡me fascinan! Sobre todo si son oversized como este que conseguí en Zara. Este suéter me encantó desde que lo vi, es una de esas prendas sencillas pero máximas, un clásico que se actualiza con sus proporciones, color llamativo y detalles como las bolsas que tienen en piel artificial. Obsessed!

Lo combiné con un pantalón con detalles en terciopelo, unos clásicos Ray-Ban redondos, maxi anillos de Tous, y unos tacones metálicos dorados de Aldo. Y les comparto otro styling tip, si tienen el pelo largo como yo, al usar cuellos tortuga pueden meter el pelo dentro del cuello y les dará un efecto de cabello corto que se ve súper chic, y es una manera fácil de cambiar el look de vez en cuando.

¡Aprovechen estos días y usen sus cuellos tortugas! ¡Les mando un abrazo grande a todos!

Leo

_PAZ5968 copy

_PAZ5972 copy

_PAZ5986 copy

_PAZ6021 copy

_PAZ6031 copy

_PAZ6045 copy

_PAZ6050 copy

_PAZ6061 copy

Fotografía: Maripaz Howell