¡Hola a todos! ¡Les escribo ya de vuelta en el país! Luego de un mes en el que estuve yendo y viniendo, se siente muy bien estar de vuelta en casa con Lucio, en mi oficina, en mi propio carro… nada como el hogar.

Después de estar tanto tiempo fuera llego a Costa Rica a miles de reuniones y pendientes, pero como saben, estar ocupada con trabajo es lo que más me gusta, así que vuelvo a mi zona de confort. Para días como este me gusta mezclar piezas clásicas y “serias” con otras más casuales, para conseguir looks en los que esté cómoda para un día largo, pero que me vea lo suficientemente bien para mis reuniones.

¿Cómo lograr esto de una forma sencilla? Mi go-to piece son los boyfriend jeans, son de lo más cómodo que hay y hacen que cualquier look se vea más cool. Se ven súper bien con tacones, como estos botines de Payless que son re cute y además perfectos para usarlos todo el día. Y para la parte más “formal” un blazer, no se puede fallar. Usé este Balmain con un tejido metálico, que lo hace más fashion forward y llamativo. Para finalizar agregué este bolso amarillo y sporty de Furla, donde puedo llevar todo lo que necesito y además le dan un toque juvenil e inesperado al look.

Los dejo que tengo un día largo delante mío, ¡pero les mando un abrazo enorme!

Besos,

Leo

1

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell