Invitations & Business Inquiries:

INFO@NOTSOBLONDEBLOG.COM

 

LEONORA JIMÉNEZ

INSTAGRAM @LEONORAJIMENEZ1

Activista y conservacionista, desarrolló su carrera como modelo de alta costura en Europa, sobre todo en París, donde trabajó con las principales marcas de couture como On Aura Tout Vu, cuenta con 15 años de trayectoria. Actualmente continua modelando, aunque cada vez enfoca más su carrera al desarrollo de nuevos proyectos y producciones de eventos relacionados con moda, promoviendo así, el crecimiento de la industria en Costa Rica, posicionándose como una de las mujeres empresarias más importantes en su país. Es Directora del Mercedes-Benz Fashion Week San José y Guanacaste, también Directora de la revista TRAFFIC. Se distingue por posicionar la moda como una industria que, lejos de las frivolidades, se muestra como un motor que genera empleos embelleciendo al mundo tendencia a tendencia.

 

MARIPAZ HOWELL

BEHANCE AT PIER

Fotógrafa de 22 años con estudios en la Universidad VERITAS. Se desempeña principalmente en la fotografía artística y de moda. Cuenta con numerosas menciones de honor en el International Photography Awards. Su interés por la fotografía se enfoca distintos ámbitos del arte, tales como el cine, el diseño, la pintura y la moda.

 

CARLOS CHAVARRÍA

INSTAGRAM @CUI271

Director de Not So Blonde. Graduado de Inglés de la UCR y amante de la moda, el estilo, el arte, el diseño y la cultura pop. Adicto a las revistas, los viajes y al constante aprendizaje. Creyente de que la moda más que una industria superficial es una fuerza subestimada por muchos, que influye a millones de personas alrededor del mundo y que encapsula todas sus pasiones en una.