La mirada de las personas se refuerzan con unas cejas perfectas, debido a que son las encargadas de marcar y darle luz a tu rostro.

Mariana Bonilla

En la actualidad las cejas se han vuelto uno de los mayores centros de atención de la cara. Tanto el diseño y la forma, son de las principales preocupaciones de las mujeres.

José Castillo, especialista en cejas de Allure, nos brindó algunos consejos para tener las cejas a la moda:

1. Más tupidas: No existe alguna mascarilla que ayude a crecer las cejas, pero sí hay varios aceites como el de ricino, coco y almendras, que ayudan con el crecimiento de los vellos.

2. Microbalding y microshading: Los efectos de ambas son distintos. Microbalding, da la imagen de pelo a pelo en las cejas con un efecto 3D, mientras que microshading, es conocido por dar un efecto en polvo que a simple vista se ven como maquiladas con sombra.

cejas

3. Adiós al lápiz: Ni el lápiz de cejas, gel o pomada, son recomendables para maquillar las cejas. Las sombras es lo más preferible, ya que ayudan a no obstruir los poros y así se disminuyen los famosos huequitos, que las pomadas o gel asfixian el poro y por ende se caen los vellos.

4. Micropigmentación: Ayuda a ahorrar tiempo y a que las cejas se vean siempre impecables. Puedes salir de piscina sin temor alguno.

5. Trucos especiales: Ofra y Anastasia Beverlly Hills, son de las mejores marcas de maquillaje, en donde poseen una gran variedad de productos de la mejor calidad para maquillar las cejas.

6. Crema y más crema: Antes de depilarte las cejas, aplica crema para evitar que duela tanto.

Ya que sabes varios datos curiosos y la importancia de las cejas en tu rostro, no hay pretextos para no lucirlas hermosas este verano.