Esta es la nueva propuesta del primer hotel submarino, el Hotel The Muraka, ubicado en la Isla Rangali, en Maldivas.

Silenia Zúñiga

Maldivas por si solo es un destino turístico de lujo, por sus espectaculares vistas, colores y sus hoteles tan distintos, hacen de este paraíso un punto inigualable.

Hotel The Muraka

Ahora para hacer la experiencia única podés dormir y despertar bajo el Océano Índico, con habitaciones de ensueño sumergidas a cinco metros aproximadamente bajo el agua.

Hotel The Muraka

Muraka, significa “coral” y como su nombre lo dice es una joya en el mar catalogado como un triunfo de tecnología y diseño inteligente donde cada suite cuenta con dos plantas, una sobre el mar y otra debajo.

La que está encima de las olas se encuentra la sala, comedor y centro de entretenimiento y gimnasio, donde podrían estar hasta nueve personas.

Hotel The Muraka

Los huéspedes cuentan con mayordomo y un chef para cada suite, así como entrenador personal y tratamientos de spa.

Hotel The Muraka

En el nivel bajo el agua, los huéspedes podrán encontrar el cuarto principal, con una cama King-size y una visto 180 grados de la vida marina, también se puede disfrutar desde el baño y ducha.

Hotel The Muraka

El precio por noche es de USD $50.000, donde contarás con total privacidad, platillos personalizados y restaurante bajo el mar.

¡Un destino que no podés perderte este 2019!